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sábado, 13 de agosto de 2016

Desarrollo Organizacional - Modelo de Cambio

Es una labor a largo plazo, respaldado por sus directivos, para mejorar los procesos de Cambio y Solución de Problemas de la Organización a través de un diagnóstico y una adecuada gestión de la Cultura Organizacional.

Si tus colaboradores se encuentran, motivados, satisfechos, felices con sus puestos de trabajo, tu Compañía debe registrar al final de cada período resultados excelentes.
Éste Modelo de Cambio se ejerce en la mayoría de los casos, en áreas de Desarrollo de Software; Desarrollo de Aplicaciones; de Innovación de Productos y Servicios, porque se propicia el desarrollo de la Creatividad. 
Creamos en tu Compañía un escenario para implementar la creatividad. Preparamos a tu Organización a una mejor adaptación a nuevas tendencias, a nuevos mercados, a nuevos retos.
Todos los miembros de tu Organización serán orientados a que desarrollen sus fortalezas y sus competencias, evidenciando un cambio en su comportamiento de mayor facilidad en su interrelación.

¿¿¿Cómo???

Éste proceso de Cambio planeado es costoso, complejo, extenso y a largo plazo, pero con resultados de transformación, de toda la Compañía, a un Nivel Superior de desempeño y a un grado de satisfacción alto de sus miembros.
Nuestro objetivo es cambiar a las personas al igual que, la esencia y calidad de sus relaciones laborales. No obstante, también proponemos cambios estructurales y tecnológicos, si es necesario.
Método
Se implementa una Administración Colaborativa dónde damos la oportunidad de que los colaboradores ocupen un papel más importante en la Toma de Decisiones, cambiando previamente sus actitudes, creencias y actividades (cultura de la organización).
De la misma forma, sembramos una cultura de creación de equipos y delegación de autoridad a los colaboradores, mejorando su comunicación para que ellos se concentren exclusivamente, en la Satisfacción del cliente.
1. Diagnóstico Preliminar del Problema
2. Reunión de Información que Sustente o Refute el Diagnóstico
3. Retroinformación de los datos a los miembros de la Compañía
4. Estudio de la Información por Parte de los Miembros de la Organización
5. Planes Para las Medidas Adecuadas
6. Aplicación de las Medidas Pertinentes

Propósito

  • Mejorar la Eficacia de las Personas
  • Mejorar la Relación Laboral Entre Dos o más Personas
  • Mejorar el Funcionamiento de los Grupos
  • Mejorar la Relación Entre los Grupos o la Eficacia de la Organización Entera
Criterio de Rendimiento
Desarrollo de Empleados


Beneficios
Mejor Toma de Decisión e Implementación de la Decisión


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