Reposicionamiento de la Marca y SuperVivencia
Para su implementación, es necesario recordar que se debe conservar la Estructura Matricial.
Reestructuración es Reorganización y Rediseño de una compañía con el propósito de modernizarla, redefinir las funciones de sus áreas, desarrollar ajustes y modificaciones en su estructura y procesos de trabajo.
El propósito de la reorganización es propiciar una forma de pensar integrada, alentar el trabajo en equipo eliminando las fronteras y, por tanto, concentrarse más en las necesidades de los clientes y de los mercados. Percy Barnevik
Quiénes Somos???
Volver a crear a la Compañía pieza a pieza y para ello es necesario ser Atrevido, de hecho, el Éxito está con los atrevidos.
Es necesario, dependiendo el caso, dejar atrás los procedimientos que manejaban en la Empresa y empezar con la implementación de procedimientos que además de favorecer a la Compañía permita la superación de quienes intervienen o de quienes estén desarrollando dichos procedimientos
Los factores que exigen el cambio son:
- Económico
- Social
- Tecnológico
- Político
- Legislativo
- Ambiental
Se sugiere la Implementación de un plan de incentivos:
por ejemplo, 20% de los bonos de los gerentes en los resultados generales de la empresa (y no sólo sobre los resultados de las unidades de operación).
¿¿¿Cómo???
Criterio de Rendimiento
- Eficiencia
- Costos
Beneficios
Reducción de Costos
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