Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Customization

View more

Tips and Tricks

View more

Featured Documents

Tutorials

View more

Image Documents

View more

Vistas de página en total

Acerca de mí

Acerca de mí

Especialista en Negocios Y Comercio Electrónico

Leer Más

About

No matter where you are and what you look like. Create your own style.Let it be unique for yourself and yet identifiable for others.
The creation begins deep by yourself. Be inspired in my world and give your life an extra boost. So show yourself more and just be you ♥

Site Links

Join the Team

Facebook

Legal Documents

View more

Getting Started

View more

miércoles, 15 de marzo de 2017

Abrir y Guardar Sesión en Excel

Se accede a Microsoft Excel desde el botón Inicio o desde su acceso directo en el Escritorio (desktop) haciendo doble clic, el cual, nos abre una ventana con la posibilidad de iniciar el programa ofimático.


ó en el caso ONLINE


Es imprescindible, tener en cuenta que los datos o la información que se introduzca en cada celda del área de trabajo se guarda de forma temporal en el Ordenador (Computador), pero si se cierra sesión, esa información se puede perder.
Por ello, es necesario guardar dicha información.
Al momento de cerrar sesión, el programa pregunta si se desea guardar o descartar.
.

En el caso online, el mismo programa guarda automáticamente en la nube, los libros que se estén trabajando.
Por otro lado, en el caso del programa instalado en el PC, guardar la información se hace de forma manual, para volverlo a utilizar o modificar (actualizar) o simplemente, acceder a él en forma de lectura.
Se puede guardar, dando clic en el acceso directo que aparece en la parte superior izquierda de la Hoja de Cálculo en el ícono que tiene forma de disquette.
Por otro lado, se da clic en la pestaña Archivo para que nos lleve a laTrastienda y, así mismo, nos permita dar clic en "Guardar" o en "Guardar como".
.

En éste espacio, se tiene la oportunidad de introducir a capricho el nombre del archivo con el que se pretende guardar el libro de Excel y su localización en: el disco duro, en la nube, entre otros.

Al guardar, lo que se pretende conservar son Libros de Trabajo, ya que están compuestas por varias Hojas de Cálculo. Adicionalmente, el fichero se guarda con extensión .xlsx.



No hay comentarios:
Escribe comentarios

Interesado por nuestra experiencia en consultoría?
Obtén más información de Nosotros !