La inteligencia de Negocios se vuelve esencial ya que, transforma el método de toma de decisiones pasando de ser decisores de instinto a ser decisores con argumentos sólidos, decisores con fundamento.
http://edukacija.rs/wp-content/uploads/2014/11/strategije-i-taktike.png |
Lo anterior se consigue después de haberse solucionado los problemas en la Calidad de la Información, permitiendo la consecución de resultados efectivos.
http://fullcircleinsights.com/legacyimg/marketers/files/2013/11/monitoring-salesforce-data-quality.jpg |
Mitigando de ésta manera el exceso de uso de excel como herramienta única de análisis de la Organización o del usuario y habilitando mejores herramientas. Logrando así un cruce de información rápido y efectivo entre las áreas de la Compañía.
http://galeon.com/purohueso/excelpantalla.gif |
Por otra parte, se reduce el índice de estancamiento de información, lo que hace más efectivo el acceso a dichos datos y así mismo, los hace útiles.
http://simplestoragesolutions.co.uk/wp-content/uploads/2014/05/Buss-Archive-Storage.jpg |
Las Campañas de Marketing se vuelven más productivas porque se basan en información real y precisa.
Se reduce la Masa Crítica de Datos, permitiendo un mejor y más ágil análisis de datos.
https://blog.fujifilm.eu/wp-content/uploads/2015/07/Magnetic-tape.png |
Y por último, lo anterior se materializa ya que, se estandariza la extracción de datos y su posterior distribución de información.
Otros Temas de Interés
Otros Temas de Interés
No hay comentarios:
Escribe comentarios