En la Implementación de Business Intelligence se llevará a cabo:
La Creación de un centro de competencia de Inteligencia de Negocios (B.I.C.C.) aplicando el conocimiento en estrategias, metodología, tecnología bajo la supervisión de un patrocinador ejecutivo y, con la inclusión de analístas de negocio comprometidos con responsabilidad compartida.
Estableciendo parámetros de Inteligencia de Negocios en la Compañía para sincronizar con coherencia tanto a las nuevas tecnologías con las existentes.
Definir procesos de negocios que exijan un cambio en aplicaciones analíticas su funcionalidad sea continua y con sinergia.
El diseño e implementación de un framework de métricas de tipo empresarial como base fundamental de la Gestión de Rendimiento a nivel Corporativo.
Incorporación de los resultados analíticos de la minería de datos y otras, con el propósito de garantizar los mejores resultados de la toma de decisiones.
Revalorar y revaluar el paquete de soluciones con base en riesgo/beneficios
Estudio de inversiones estratégicas cuyo retorno de inversión sea oportuno (análisis de mercado, análisis de soluciones, hype cycle de Gartner).
Implementación del Benchmarking con casos de fracaso y de éxito del mismo sector.
Evangelización a la Organización.
Implementación del Benchmarking con casos de fracaso y de éxito del mismo sector.
Evangelización a la Organización.
Sincronización de la Organización con el sector IT (en caso dado de no poder crear un BICC)
Priorización de las necesidades de las áreas de la Organización que requieren BI.
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