El propósito de establecer una estrategia de Inteligencia de Negocios es crear simetría entre tecnología, el uso y, procesos de madurez.
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Se reconoce que no existe una Estrategia de Inteligencia de Negocios cuando:
- Departamento TI (Tecnología de la Información) origen de problemas de BI
- BI, Incursión de gastos
- Departamento TI, persiste en preguntar sobre las necesidades del informe
- Help Desk soporte de BI en la Organización
- Concepción de igualdad entre Administracíón del Rendimiento y BI
- BI sin unidad de medida
- No hay medición de la Tasa de Retorno de Inversión del proyecto BI
- Misma estrategia de BI y Data Warehouse
- No hay una Gestión Estructurada para Desarrollo, Contratación, Retención y Aumento del Equipo de BI
- Ignorancia de si la Organización cuenta con una estrategia de BI
- No se aclara el establecimiento del responsable de las funciones a destacar
- No existe el campo adecuado para su materialización
- Exceso de trabajo por repetición de labores
- No se implementa una estandarización de procesos
- No hay inmediatez en las soluciones brindadas al cliente final
- Los usuarios no confían en la información contenida en el Data Warehouse
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