Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Customization

View more

Tips and Tricks

View more

Featured Documents

Tutorials

View more

Image Documents

View more

Vistas de página en total

Acerca de mí

Acerca de mí

Especialista en Negocios Y Comercio Electrónico

Leer Más

About

No matter where you are and what you look like. Create your own style.Let it be unique for yourself and yet identifiable for others.
The creation begins deep by yourself. Be inspired in my world and give your life an extra boost. So show yourself more and just be you ♥

Site Links

Join the Team

Facebook

Legal Documents

View more

Getting Started

View more

miércoles, 5 de octubre de 2016

Tipos de Métricas

Tipos de Métricas

La naturaleza de métrica depende del tipo de información que ésta colecciona del mismo modo que su funcionalidad incorporada.

Métricas
Valores que evalúan el proceso Y/o resultado de un evento (actividad del negocio)
  • Leading (medida de la materialización de la actividad): Participación del agente de ventas en la venta.
  • Lagging (medida del rendimiento de la actividad): la cantidad de productos o servicios vendidos en la venta.

https://i.ytimg.com/vi/yoMevrhxRiE/hqdefault.jpg
Indicadores Clave
Valores que permiten llevar el seguimiento y el control de los eventos.
Informan acerca del resultado de la actividad o el alcance de la meta proyectada.

  • KPI (key performance indicator): Mide el proceso, de ahí su nombre Indicador Clave de Rendimiento. En qué punto estamos situados a la hora de la consecución del Objetivo. Define cómo se está llevando a cabo el proceso en ejericio.
  • KGI (key goal indicator): Indicador Clave de Metas. Evalúa si se logró lo esperado con el proceso que se llevaba a cabo.

http://mag.sendenkaigi.com/kouhou/201607/images/084_01.jpg

Los KGI de bajo nivel se convierten en KPI de alto nivel

No hay comentarios:
Escribe comentarios

Interesado por nuestra experiencia en consultoría?
Obtén más información de Nosotros !